Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 9 de abril de 2020.

"El alma y el espíritu del hombre son de esencia divina, y se conocen y manifiestan como tales arriba, en el mundo que les es propio. Pero deben conocerse y manifestarse también abajo, a través de la materia, es decir, a través del cuerpo físico. Este es el mayor misterio de la existencia humana. Está simbolizado por la imagen de la serpiente que se muerde la cola: la cabeza es el Yo superior, el espíritu; y la cola es el yo inferior, la materia.
La cabeza se traga la cola, esto quiere decir que el espíritu trabaja sobre la materia para poder manifestarse a través de ella. El espíritu, que está arriba, que es omniesciente, todopoderoso, debe poder mirarse a través de la materia, como en un espejo. Esta es la meta de la Iniciación: transformar la materia para que ésta pueda devolver al espíritu su propia imagen."



Fuente:
http://www.prosveta.com
09 abril 2020