Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 31 de enero de 2019.

"Aquél que es verdaderamente grande acepta ponerse al servicio de los demás para ayudarles a ver más claro, a encontrar las mejores soluciones a sus problemas, incluso cuando esos problemas le parezcan insignificantes. Es así como un sabio, un Maestro espiritual, no teme bajar al nivel de los pequeños, los débiles y los ignorantes: sabe que esto no le hará descender de la cima interior que ha logrado alcanzar. Nunca abusa de su superioridad para imponerse a los demás.
Sabe que cuanto más elevado esté, más debe manifestarse con humildad. ¿Supera a los demás por sus cualidades morales y espirituales? Está muy bien, pero esto no es suficiente: la siguiente cuestión es la actitud, el comportamiento. Ningún saber, ningún poder espiritual da el derecho de dominar a los demás, de imponerse a ellos. 
Que cada cual suba lo más alto que le sea posible, pero solo en su vida interior; en el exterior, no debe subirse a un pedestal. No tiene ningún sentido elevarse si es para aplastar después a sus semejantes. El Iniciado, el sabio, sabe manifestar su grandeza a través del amor, la bondad y la dulzura."


Fuente:
http://www.prosveta.com
31 de Enero 2019