Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 30 de enero de 2019.

"¡Tantos libros han sido escritos para revelar a los humanos la ley de Dios! Pero antes de haber sido inscrita en los libros, esa ley ha sido primero grabada en su corazón. Sin embargo, cada religión se presenta como un conjunto de dogmas, de doctrinas que trata de imponer a sus fieles; deben no solo aceptarlas, sino también ser persuadidos de que su religión es superior a todas las demás, y que solo en esa religión encontrarán la salvación. Pero eso no es más que fanatismo.
Por supuesto, no sería razonable dejar a los humanos abandonados a su suerte bajo el pretexto de que deben leer la ley de Dios en su corazón, porque la mayoría de ellos no están todavía preparados. Para que puedan leer correctamente esa ley, hay que enseñarles a poner orden en su mundo interior, a dominar sus pensamientos, sus sentimientos, sus deseos, porque si no, lo que leerán en ellos será el producto de su imaginación o incluso de sus impulsos más primitivos. El deber de las religiones es pues ante todo enseñar a los humanos cómo leer la ley de Dios inscrita en ellos."


Fuente:
http://www.prosveta.com
29 de Enero 2019