Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 16 de enero de 2019.

"Algunos que se obstinan en representar el Infierno como un lugar donde los desgraciados pecadores están condenados a sufrir castigos eternos, no se dan cuenta hasta qué punto esta creencia contradice el amor de Dios, porque Dios no rechaza definitivamente a ninguna criatura. Y contradice también su sabiduría, porque Dios, que es sabio, no deja que nada se pierda, todo es útil en su creación y todo es utilizado. 
He aquí aún otro campo en el que debemos profundizar: las leyes de la economía cósmica. Como en el plano físico, los elementos impuros del plano psíquico son enviados a un lugar donde unas entidades se ocupan de transformarlos. Hay allí todo un sistema de canalizaciones de donde surgen después las materias que han sido purificadas: se van por otros caminos para alimentar, regar y fertilizar regiones todavía desconocidas. No son pues siempre los mismos elementos impuros los que se acumulan y estancan en el Infierno, llegan sin cesar nuevos residuos que reemplazan a los que han sido tratados. En este sentido podemos decir que el Infierno es un lugar aislado de la luz divina, pero los materiales salen renovados para ser devueltos a los circuitos de la vida."

Fuente:
http://www.prosveta.com
16 de Enero 2019