Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 21 de enero de 2019.

"¿Por qué tantos religiosos presentan a Dios como un juez implacable que castiga a los humanos a la menor trasgresión? En realidad Dios no distribuye castigos, sino que el universo que Él ha creado reposa sobre leyes, y esas leyes rigen también para el ser humano, tanto para su vida física como para su vida psíquica y espiritual. Son estas leyes las que son inflexibles, y aquél que no las respeta, se pone en situación de recibir una sanción. E incluso, por vía de la consecuencia, esa sanción puede extenderse a su descendencia.
Tomemos un ejemplo entre los más conocidos: el alcoholismo. El abuso del alcohol es perjudicial no solo para la salud física y psíquica de quien lo comete, sino también para la de sus hijos. Y lo mismo para todo tipo de excesos y trasgresiones. Así se manifiesta la Justicia divina que quiere llevar al ser humano a tomar conciencia de sus responsabilidades."

Fuente:
http://www.prosveta.com
21 de Enero 2019