Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 4 de enero de 2019.

"Todo ser humano tiene una cierta apariencia física que permite reconocerle: ante ciertas formas físicas, no podemos equivocarnos. Pero, interiormente, posee esa facultad de identificarse con todo lo que existe, y es por cierto lo que hace más o menos conscientemente a lo largo del día: algo en él no cesa, por mimetismo, de identificarse con lo que toca, ve y escucha. Es por eso que debemos estar vigilantes y, de vez en cuando, pararnos un momento para preguntarnos a quién o con qué estamos identificándonos. Porque esos seres y esas cosas con las que llegamos en un momento a unirnos, es en lo que nos convertiremos tarde o temprano.
Y es con la luz con la que debemos sobre todo buscar fusionarnos para llegar a ser realmente esa luz un día. Si, a partir de la chispa que habita en nosotros, nuestro espíritu, conseguimos poco a poco iluminar todo nuestro ser, poseeremos los mismos poderes y aportaremos las mismas bendiciones que la luz solar."

Fuente:
http://www.prosveta.com
04 de Enero 2019