Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 24 de enero de 2019.

"Entre los cuatro elementos, no es la tierra sino el agua el que mejor se corresponde a la idea que podemos hacernos de la materia. El agua es el símbolo de la materia primordial que ha recibido los gérmenes fertilizadores del espíritu, es por ello que al principio del Génesis se dice que «el espíritu de Dios se movía por encima de las aguas». El agua es la matriz de la vida. La vida ha salido del agua gracias al principio del fuego, el espíritu, que ha puesto esa materia en movimiento. Sin la acción del fuego, ninguna vida es posible. Por sí misma el agua, la materia, no posee la vida, es el fuego el que se la infunde.
Sobre la tierra, nuestro planeta, la vida también ha nacido de la acción del fuego sobre el agua. Llevados por los rayos del sol, los primeros brotes de vida han viajado hasta alcanzar el agua de los océanos que los ha recibido como una madre llena de amor. Ella los ha llevado durante largo tiempo en su seno para que se desarrollen, se multipliquen y den nacimiento a todas las formas de existencia que hoy conocemos."
Fuente:
http://www.prosveta.com
24 de Enero 2019