Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 6 de enero de 2019.

"La lucha contra el mal es asunto de las entidades celestiales, y no de los humanos: no tienen ni la talla, ni la envergadura, ni los métodos. Todos aquellos que se imaginaron que eran lo suficientemente fuertes como para partir a la guerra contra el mal, han sido abatidos, porque el mal es una fuerza cósmica extremadamente poderosa. Es por tanto un error creer que tiene tanto poder como el bien, y que el Diablo es una entidad lo suficientemente formidable como para hacer frente eternamente a Dios. Pero esta entidad, no les ha sido dada a los humanos para vencerla. Cuando ciertos atrevidos creen haber recibido la misión de aniquilar el mal en el mundo, ignoran los peligros a los que se exponen.
Ahora bien, no es una razón para no hacer nada esperando que las entidades celestiales vengan a abatir a aquél que el Apocalipsis llama el dragón. Cada día, avanzando sobre el camino de la luz, podemos reforzar el ejército del bien, el ejército de los hijos e hijas de Dios, con el fin de acelerar su victoria. Cuando este ejército sea suficientemente numeroso, las entidades de las tinieblas serán vencidas. Si continúan desarrollando su actividad destructora, es porque todavía están demasiado alimentadas por las codicias y los deseos inferiores de los humanos."

Fuente:
http://www.prosveta.com
06 de Enero 2019