Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 4 de julio de 2024.

"En los templos de la Antigüedad, durante la celebración de los Misterios, los Iniciados asistían a unas danzas sagradas bailadas por unas jóvenes vírgenes que no debían mostrarse a los profanos, y cuya vida estaba totalmente consagrada a la pureza. Otros, discípulos expulsados de los templos debido a sus debilidades, quisieron imitarles, creando escuelas en las que iniciaban, supuestamente, a grandes misterios. Pero cuando no estamos lo suficientemente elevados para alcanzar la belleza celestial, nos contentamos con imitaciones groseras.
Y así, en nuestros días, todos esos espectadores a los que vemos apretujarse en las discotecas para contemplar a “Isis desvelada”, no son más que discípulos que, no habiendo podido pasar con éxito en el pasado los verdaderos exámenes iniciáticos, los preparan ahora en los lugares libertinos. Y todos obtienen su diploma con buena nota, porque ¡esa Isis se desvela mucho más fácilmente que la diosa en los antiguos templos! Y es una lástima, porque aquél que sabe contemplar la belleza verdadera, puede elevarse hasta el trono de Dios. "