Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 18 de julio de 2024.

"Del mismo modo que existen bancos en la tierra, existen también bancos en el Cielo. Todas nuestras emanaciones puras y luminosas, todos nuestros actos, nuestros sentimientos y nuestros pensamientos inspirados por la nobleza, el altruismo y la generosidad son clasificados sin que nos demos cuenta, por entidades que tienen asignada esa tarea, y después, depositados en el banco celestial como un capital a nuestro nombre. Más adelante, cuando pasemos dificultades o queramos hacer el bien y ayudar a las criaturas, podemos pedir una ayuda, un apoyo, y ese banco nos lo da enseguida. Pero si no hay ningún capital depositado, el banco celestial no nos conoce.
¿Cuántos se preguntan si sus oraciones son escuchadas o no por el Cielo? He aquí la respuesta: el Cielo solo escucha y concede a aquéllos que han depositado riquezas en el banco divino. "