Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 3 de julio de 2024.

"A veces los jóvenes me cuentan su proyecto de elegir una profesión en la que ganarán mucho dinero, porque añaden, les permitirá ayudar a los demás. ¿Y creéis que me asombran sus palabras? Pues no, en absoluto, porque siempre veo algo muy personal detrás de esas intenciones aparentemente generosas.
Los que hablan así no saben en donde se disponen a meter el dedo, y una vez metido el dedo, poco a poco todo su ser será tomado. Cuando empezamos a tener por objetivo el ganar mucho dinero, debemos saber que nos estamos hundiendo en la materia y que un día estaremos tan absorbidos por ella, que no solo olvidaremos muy pronto que queríamos ayudar a los demás, sino que nos volveremos egoístas y duros. Sí, estamos llenos de buenas intenciones, pero la materia es una trampa para los hijos de Dios. Diréis: "Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Debemos renunciar a alcanzar el éxito material?". No, pero primero debemos fortalecernos espiritualmente durante años, solo entonces podremos buscar el éxito material sin miedo a perdernos."