Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del Sábado 20 de julio de 2024.

"Cuántas personas están ahí, frías, sin amor, no emana de ellas ningún calor, ninguna luz, ¡y piensan que de ese modo triunfarán en la vida, los pobres! No, primero deben habituarse a estar vivos, y solo estarán vivos aprendiendo a amar; para eso también hay que hacer ejercicios. ¿Cuáles? Aquí tenéis uno muy fácil. En un momento en que nadie os vea, levantáis vuestra mano proyectando todo vuestro amor hacia la tierra y el cielo, hacia los Ángeles, hacia el Señor, y decís: “Os amo, os amo, quiero estar en armonía con vosotros”. Al habituaros así a emanar algo vibrante, intenso, os volvéis como una fuente, como un sol.
Los humanos creen siempre que pueden esconderse tras una cara siniestra en la que no se siente ni amor ni bondad. No se dan cuenta de cuán perniciosa es esta actitud, tanto para ellos mismos como para los demás. Deben aprender a expresar amor para estar vivos, para que su cara y su mirada estén vivas, para que su presencia esté viva. "