Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del jueves 29 de julio de 2021.

"Cuando por la mañana subís a la Roca para contemplar la salida del sol, ¿pensáis solo en mandarle vuestro amor, vuestros buenos pensamientos? ¡Hay que amar esa Roca! e incluso tocarla, acariciarla: sus vibraciones cambiarán entonces con respecto a vosotros y sentiréis una gran alegría. Sí, acariciadla, de vez en cuando, como si acariciarais la mano de vuestro amado(a). Evidentemente, es rugosa como la piel de un elefante, pero no importa porque está, como este animal, llena de bondad. No os dejéis engañar por las apariencias. Creéis que la Roca está muerta, que no tiene alma... Pues no, una historia extraordinaria la envuelve desde millones de años y es capaz de contárosla. Si sabéis escucharla, os instruirá.
Se acerca la época en la cual debéis saber comunicaros con toda la naturaleza, sentir que todo está vivo, que podéis hablar a las rocas, a las flores, a los animales, al agua, al aire, a la luz, e incluso a las estrellas, y que, por su parte, todos ellos pueden instruiros."