Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del martes 27 de julio de 2021.

"Si no se tiene moderación, incluso las mejores cosas pueden resultar nocivas. Desgraciadamente, la moderación no es la virtud más extendida entre los humanos. En lugar, por ejemplo, de sentirse estimulados por lo que puede aportarles una alegría o un placer, se hastían y enferman. Igual que aquél buen señor al que un amigo invitó a cenar: “Espera, le dice, el lunes ceno en casa de tal amigo, por lo que el martes estaré en la cama... El miércoles tengo otra invitación, por lo que el jueves estaré en la cama... ¡Pues bien, quedemos el viernes si quieres!” En la comida, en las bebidas, en los placeres, los humanos tienden siempre a excederse.

¿Por qué no contentarse con poco? Incluso un veneno puede sentar bien, si se toma en dosis homeopáticas. Pero, exceptuando los medicamentos, los humanos no saben lo que es la homeopatía: no piensan que, en la vida psíquica, también existen dosis homeopáticas y dosis alopáticas y, que las dosis homeopáticas son muy favorables, mientras que las alopáticas, demasiado fuertes, son a veces nocivas."