Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 18 de julio de 2021.

"Cuando digo que debemos unirnos y formar un solo ser colectivo, debéis comprenderme. Físicamente siempre seremos individuos separados, con un cuerpo, un nombre, una identidad; es internamente que debemos aprender a vivir la vida colectiva, la vida cósmica, la vida universal. Puede suceder que dos personas se amen tanto que lleguen a sentir que son uno... Pero, de todos modos, tienen dos cuerpos distintos, y no hay forma de fusionarlos. Incluso cuando se besan, sea cual sea su amor, siguen siendo dos; si cogen el autobús o van al teatro, siempre necesitarán dos entradas, dos plazas.
Solo en su pensamiento pueden llegar a ser uno, y también con toda la humanidad. Además, esta sensación de unidad es independiente de la distancia física. Se puede estar separado por miles de kilómetros y sentirse unidos, ligados.
Así pues, trabajemos para introducir esta idea de unidad en nuestros pensamientos, sentimientos, actos, y, de esta forma, permaneciendo como individuos separados, formaremos una única familia sobre la tierra, la Fraternidad Blanca Universal."