Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 25 de julio de 2021.

"Aprended a hablar a los espíritus de la naturaleza para invitarles a hacer un trabajo para el bien de la humanidad. Por ejemplo, cuando estáis junto al mar, dirigíos entonces a sus habitantes: “Espíritus de las aguas, reuníos y, a cada barco que pase, inspirad a los hombres que transporta el deseo de mejorarse, de cambiar algo en su vida”. Evidentemente, los humanos son tenaces y difícilmente influenciables pero no importa.
Todas estas criaturas invisibles a las que habéis alertado, se activan porque las habéis puesto a trabajar, y les gusta que se les dé trabajo. La mayoría no saben lo que es trabajar por una idea divina, porque los espíritus de la naturaleza no tienen ningún sentido moral; no saben lo que significan el bien y el mal, solo tienen miedo de una fuerza cósmica que apenas conocen. Y como no tienen ningún sentido moral, pueden ser utilizados tanto para el mal como para el bien. Por este motivo, cuando algunos ocultistas quieren emplearlos en sus trabajos de magia negra, estos espíritus de la naturaleza les obedecen tan tranquilamente. Entonces, por lo menos vosotros, ¿por qué no los utilizáis únicamente para el bien, para la realización del Reino de Dios? "