Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 11 de julio de 2021.

"¡Cuántas personas en la sociedad son inteligentes, emprendedoras, voluntariosas! Pero estas cualidades, que han recibido para la gloria de Dios y el bien del mundo entero, las desvían para utilizarlas en su propio interés. Y es así como cortan el vínculo con Dios.
Evidentemente, en un primer momento, la rotura de ese vínculo no les priva de sus facultades: les quedan reservas, algunas latas llenas, algunas cajas, aparatos... Todo esto no desaparece de repente, igual que las vigas de madera, que no se deshacen de inmediato al empezar a roerlas los gusanos. No reciben nuevas mercancías, ni agua fresca, pero como aún tienen algunas provisiones, siguen viviendo de ellas y obtienen buenos resultados. Sin embargo, esta situación no les puede durar mucho tiempo; puesto que no serán alimentados por nuevas fuerzas, la fermentación, la podredumbre, los microbios y los gusanos empezarán a destruirlos, y un día, se producirá la caída, o una pérdida, o una enfermedad: porque dejaron de beber de la Fuente."