Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 24 de abril de 2021.

"La llama de una vela es muy pequeña y frágil, un soplo puede apagarla, pero por el contrario, si esa llama alcanza cierta dimensión, todos los soplos y los vientos no harán más que aumentar su fuerza. Esta imagen puede haceros comprender que si sois débiles, el menor acontecimiento de la vida puede apagar vuestra llama, es decir, vuestra inspiración, vuestro impulso. Pero si sois fuertes, esa llama se convertirá en un brasero que las dificultades y los obstáculos alimentarán.
Si las pequeñas cosas pueden abatiros, es porque vuestra llama es muy débil. Aportadle pues más ramas para alimentarla. Diréis: “¡Pero no tengo!”. ¿Cómo, que no tenéis? Todas las maderas viejas, esas ramas negras, todas esas cosas viejas que tenéis en vosotros: vuestros instintos y deseos inferiores, sacrificadlos, echadlos al fuego; no solo os liberaréis de ellos, sino que nunca nada ni nadie podrá ya apagar la hoguera que arde en vosotros."