Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 20 de abril de 2021.

"Lo que caracteriza a un verdadero espiritualista y le diferencia de otros hombres, es esa extraordinaria unidad realizada en él: sus pensamientos, sus sentimientos y sus actos están coordinados, dirigidos hacia un ideal único; nada se contradice en él. Mientras que en un hombre normal, no existe esa unidad: los deseos van en un sentido, los pensamientos en otro y los actos en un tercero.
Se cuenta que un topo, un águila y un pez se reunieron para llevar juntos una carga. ¿Qué pasó? El topo quería entrar bajo tierra, el águila batía las alas para volar, y el pez quería echarse al agua. Evidentemente, arrastrada en esas direcciones contrarias, ¡la carga se quedó en su lugar! La mayoría de los humanos van así en todas direcciones, mientras que en un verdadero espiritualista, la actividad está ordenada y armoniosamente dirigida hacia un único objetivo, la perfección que se obtiene solamente por el amor, la sabiduría y la verdad."