Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del martes 13 de abril de 2021.

"Un Maestro es como un padre o una madre que os educa, y de la misma forma que no debéis quedaros eternamente junto a vuestro padre o a vuestra madre, vuestro objetivo no debe ser quedaros eternamente junto a vuestro Maestro, sino ir hacia Dios. Para empezar, vuestro Maestro tampoco se queda quieto, él también se dirige a Dios. El punto de salida es Dios, y el punto de llegada es también Dios.
Diréis: “Pero entonces, ¿mi padre y mi madre no cuentan? – Han actuado como emprendedores, han fabricado vuestro cuerpo, vuestra casa, una cabaña o un templo, esto depende. – Pero quiero que estén conmigo.- Pues bien, llevadles en vuestro camino. Pero si no quieren seguiros, no debéis quedaros junto a ellos, es decir, a su nivel”. Por eso Jesús dijo: “dejarás a tu padre y a tu madre, y me seguirás”. Pero si vuestro padre y vuestra madre van con vosotros, nunca dijo de dejarles: ¿por qué dejar a alguien que camina igual que vosotros?"