Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 1 de enero de 2023.

"El año que comienza es del todo nuevo, reciente. Pero al mismo tiempo, está ya gastado, porque se encuentra con unos humanos que continúan estancados en los mismos pensamientos, en los mismos sentimientos, en los mismos hábitos deplorables. No se han acordado de limpiar los recipientes con los que iban a recoger el agua pura del nuevo año. Sin embargo, todo el mundo aprende a limpiar recipientes en su cocina: cuando hay que verter agua limpia en un cazo sucio, se limpia primero el cazo. Pero, cuando se trata de verter en su alma, en su cabeza y en su corazón algo puro, el hombre nunca se limpia: ¡no ha comprendido que debe aplicar en su interior las mismas reglas que en la cocina!
Así pues, si queréis que el nuevo año sea para vosotros verdaderamente nuevo, consideradlo como un ser vivo y rico que os trae grandes regalos. Y para recibir estos regalos, debéis prepararle numerosos espacios en vuestro interior y limpiarlos incansablemente con el fin de expulsar las viejas cosas acumuladas en vuestra cabeza y en vuestro corazón. Antes incluso de su llegada, es preciso haber preparado ya en uno mismo un espacio al nuevo año. "