Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 21 de enero de 2023.

"Con su manera de vivir y de trabajar, el hombre se coloca en la misma longitud de onda que determinadas entidades: y es así como las atrae. Este es el mayor secreto mágico conocido desde la antigüedad. Concentrándose, recitando fórmulas, llevando ciertas vestimentas, o incluso una máscara, el Iniciado egipcio, por ejemplo, lograba identificarse con el dios Osiris o con el dios Horus; era, por unos momentos, la encarnación de esa divinidad, porque conseguía vibrar exactamente en la misma longitud de onda, y esa entidad sublime hablaba a través de él, se manifestaba a través de él.
Para crear una conexión con un objeto o con un ser, hay que colocarse en sus mismas condiciones de vibración. Se trata de una ley física y el principio de la radio está basado en esta ley. Los Iniciados, que lo conocieron mucho antes y mucho mejor que los físicos contemporáneos, sabían que esta ley es válida, no solamente en el plano físico, sino también en el plano psíquico, espiritual. Por eso dieron a sus discípulos reglas y métodos para vibrar al unísono con las entidades celestiales, y así recibir sus mensajes y beneficiarse de sus virtudes."