Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 4 de julio de 2022.

"Toda actividad tiene un lado bueno y uno malo. Si os observáis, os daréis cuenta algunos años después de que, cualquiera que sea la profesión que hayáis ejercido, habéis dejado en ella vuestras fuerzas, vuestra salud y vuestra belleza. Desde luego, habéis tenido pequeñas ventajas, pero si pusierais todo esto en la balanza divina, os apercibiréis que lo poco que habéis ganado, no compensa las riquezas que habéis perdido.
Desgraciadamente, éste es un tipo de cálculo que los humanos no están habituados a hacer. Cuando quieren obtener dinero, gloria o ciencia, nunca ponen en el otro platillo de la balanza las pérdidas que esas adquisiciones conllevarán. Quizás obtengan lo que desean, pero algunos años más tarde les vemos en las clínicas o en los hospitales psiquiátricos, incapaces de comer, beber, alegrarse, su sistema nervioso está destrozado. En ese momento se dan cuenta del valor de lo que han perdido. Dicen: “¡Si lo hubiera sabido...!” Pero es demasiado tarde, debieron haberlo sabido antes."