Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 29 de abril de 2022.

"Jesús dijo: “Cuando reces, entra en tu cámara, cierra tu puerta y reza a tu Padre que está ahí en el lugar secreto...” ¿Cómo comprender esta cámara secreta?... Cuando el discípulo llega a crear en él la paz y el silencio, cuando tiene necesidad de manifestar al Señor su amor por Él, que quiere estar en comunión con Él, ya está en su cámara secreta. Os preguntáis dónde está esta cámara... Puede estar en el corazón, en el cerebro, en el alma... En realidad, es un estado de conciencia al que el hombre logra elevarse.
Meditáis por ejemplo sobre verdades que no llegáis a comprender, pero he aquí que después de un tiempo, se hace la luz: comprendéis. ¿Qué ha pasado? ¿De dónde os ha llegado esta comprensión? El espíritu la poseía pero era un campo que vuestra conciencia todavía no había logrado alcanzar. Así pues, ahí está el sentido de las parábolas de Jesús: mediante la oración, la meditación, el hombre debe entrar en su cámara secreta para recibir revelaciones."