Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 28 de abril de 2022.

"El número cinco es el de la séfira Geburah a la que los cabalistas asocian con el planeta Marte. Geburah representa la energía combativa, la fuerza que protege y que repele a los enemigos. Por ello los magos, con frecuencia, colocan un pentagrama – estrella de cinco puntas – en la entrada de su casa para impedir la entrada a los espíritus infernales, y también para impedir salir a los buenos espíritus.
Evidentemente, no basta con colocar un pentagrama a la entrada de nuestra casa para estar protegidos. Para que este símbolo sea verdaderamente eficaz, es necesario trabajar para convertirse uno mismo en un pentagrama. El pentagrama es, por así decirlo, el esqueleto de un espíritu del plano astral, hay que darle vida. Ese espíritu es entonces como un perro que defiende la entrada de la casa contra las entidades malvadas. Pero solo podéis vivificarlo con vuestra propia vida, una vida de honestidad e integridad, al servicio de la luz."