Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 26 de abril de 2022.

"Para ajustarse al modelo divino del que es reflejo, el hombre debe conocer la ley de la afinidad. ¿Qué es esa ley? Supongamos que tenéis dos diapasones afinados a la misma longitud de onda: si hacéis vibrar uno de esos diapasones, el otro, sin vosotros tocarlo, también se pone a vibrar.
Decimos que hay resonancia. Por lo tanto, si hacéis vibrar vuestro espíritu, el Espíritu cósmico responderá. Si hacéis vibrar vuestra alma, el Alma universal responderá, etc... Pero eso también puede ser a la inversa: el Espíritu cósmico o el Alma universal vibran, y como vuestro espíritu y vuestra alma están en consonancia con ellos, también vibran y reciben todos sus mensajes. O quizás, la Inteligencia cósmica propaga ciertas ideas, ciertos conocimientos y vuestro intelecto, que está ahí, en sintonía con ella, las recibe.
Es así como os convertís verdaderamente en un hijo de Dios: sabiendo que a través de vuestro espíritu, vuestra alma, vuestro intelecto, vuestro corazón y vuestra voluntad, podéis alcanzar las fuerzas correspondientes en el universo."