Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 19 de abril de 2022.

"La humanidad es como un cuerpo donde cada país es un órgano constituido por células viviendo y trabajando en armonía. Pero los órganos de la humanidad no están inspirados por la misma sabiduría y el mismo desinterés que los órganos del cuerpo físico, porque cada uno trabaja para él mismo, en detrimento de sus vecinos.
El funcionamiento del organismo ha sido decretado por una Inteligencia sublime, en tanto que el de la humanidad es obra de una inteligencia humana; por eso su situación es tan catastrófica: ese organismo está enfermo, se está muriendo. Debemos pues tomar ejemplo del ser humano que ha construido la naturaleza, estudiar su funcionamiento, cuándo tiene buena salud, cuándo está enfermo, y comprender que éstas son las mismas reglas para el conjunto de la humanidad. Cuando el cerebro está lúcido y el corazón dilatado, incluso los pies se sienten bien. Sí, cuando un órgano goza de buena salud, los demás lo sienten y se alegran, y cuando un órgano está bloqueado, los demás, los pobres, se sienten también bloqueados. Solo los humanos se alegran cuando un país está bloqueado, lo que prueba que son malas células, malos órganos y por eso conseguirán su propia perdición."