Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 8 de marzo de 2022.

"Conservad y proteged vuestra vida, porque nada puede, como valor, compararse a la vida. Evidentemente, hay casos en los que los humanos dan su vida para salvar a los demás, para defender ciertas ideas. Sí, solo en esos casos se tiene el derecho a sacrificar su vida: los profetas, los Iniciados que han perdido su vida por una idea, por la gloria de Dios, no han perdido nada en realidad porque después han recibido una nueva vida aún más rica, aún más bella porque se sacrificaron por el bien.
Pero aparte de esos casos, el discípulo debe guardar, preservar, purificar e intensificar su vida, porque ella es la fuente, el depósito, el punto de partida de todos los demás desarrollos: intelectual, afectivo, estético, etc. Al principio está la vida, y es después cuando vienen la sabiduría, el amor, la belleza, etc., como tantas ramas del árbol primordial de la vida."