Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 2 de marzo de 2022.

"En el momento de comenzar una ceremonia, el mago, el Iniciado enciende velas o lámparas. Es una tradición que viene de una ciencia muy antigua, según la cual la presencia del fuego es indispensable para la realización. En las iglesias también se ha mantenido la tradición de encender velas. Porque allí donde el fuego participa, hay resultados.
Cuando tenéis dificultades interiores, problemas, tristezas, desánimos y tentaciones, escribid en un papel vuestro deseo de reencontrar la calma, la fuerza, la luz, encended una llama y pedid al Ángel del fuego que tenga a bien quemar todos esos estados inferiores: os escuchará. Mientras no sepamos nada de esta ciencia sagrada, nos arrastraremos toda la vida, lloraremos y sufriremos sin poder liberarnos. El fuego está ahí para ayudarnos y hay que pensar en servirse de él para nuestras realizaciones espirituales."