Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 19 de marzo de 2022.

"Cuando amáis a alguien, ¿os preguntáis cómo le amáis? No, decís: “Le quiero, le quiero...” Es seguro que le amáis, nadie lo duda, pero haceros algunas preguntas sobre la naturaleza de este amor. Los humanos llaman amor a cada codicia, deseo, necesidad o apetito. Desde el momento en que el sentimiento está ahí, hay que ceder a él. E incluso el razonamiento está prohibido: el intelecto se calla. Frente al corazón que está ocupado en amar, el intelecto no tiene ni voz ni voto, el corazón le dice: “¡Cállate! Yo hablo, el amor habla, ¿qué tienes tu que decir?” En realidad, si el corazón y el intelecto trabajasen en colaboración, el amor se manifestaría bajo formas y colores más bellos.
Cuanto menos evolucionado esté un ser, más cede ante la insistencia de su amor sin analizar si es desinteresado, puro o útil. Desde el momento que ama, ya no hay reflexión: ¡por eso hay tantas novelas, obras de teatro y películas para contar las aventuras, con frecuencia desastrosas, de los que aman!"