Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 8 de agosto de 2021.

"Algunos esperan que la vida les enseñe a conocerse y, de hecho, la vida es perfectamente capaz de enseñarles, pero necesitarán mucho tiempo y les costará mucho. Es preciso que sepan que existe un medio mucho más fácil, y es pedir al Cielo que los sitúe frente a un espejo perfecto, es decir, un ser de gran abnegación que no tiene ningún interés en engañarles, o aprovecharse de ellos. ¿Dónde encontrar tal espejo? En un Iniciado. Es a él a quien debéis preguntar: “¿Qué hay en mí? ¿Cuáles son las debilidades que debo combatir, los talentos que debo desarrollar? ¿A qué trabajo estoy predestinado?” Y él, que es desinteresado, os dará respuestas impecables.
Ahora, si este espejo comienza a reflejar algunos de vuestros defectos, ¿debéis enojaros con él? Al contrario, debéis dar gracias al Cielo y decir: “¡Ahora que me conozco, cuántas catástrofes evitaré, cuántas desgracias ahorraré a los demás y a mí mismo!”."