Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del miércoles 11 de agosto de 2021.

"El trabajo más necesario, el más glorioso que el Cielo nos pide, es el de participar en la realización del Reino de Dios. Cuando vais a reuniones fraternales, en lugar de estar dispersos y dejar que vuestro pensamiento deambule por todas partes, reconducidlo siempre en esta dirección: el Reino de Dios y su justicia. Y como somos muchos y nos reunimos a menudo, las fuerzas y energías que emanamos se acumulan en depósitos divinos y algún día darán resultados. ¿Cuándo? No es asunto nuestro.
Nos reunimos para hacer venir el Reino de Dios, y aun suponiendo ahora que nuestros pensamientos y nuestros deseos no logren traerlo, vendrá a instalarse en nosotros: nos será dado porque habremos trabajado para él. Si los demás no quieren aceptarlo, será enviado hacia nosotros. Así pues, nunca se pierde nada al trabajar por un ideal sublime."