Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del viernes 6 de agosto de 2021.

"La escala de Jacob es el símbolo de esta jerarquía angélica que crea el vínculo entre el hombre y Dios y que la tradición cabalística ha representado con el Árbol de la Vida, el Árbol Sefirótico. Imaginarse, como lo hacen algunos, que el hombre puede dirigirse directamente al Señor, es simplemente la prueba de la mayor ignorancia.
En la tierra no es posible reunirse con un personaje importante sin pasar por intermediarios, sin embargo, se puede llegar hasta el Señor directamente sin la menor dificultad. Porque el Señor, es un buen hombre, muy accesible, a quien se puede tirar de la barba y acariciarle la espalda... En realidad, si no hubieran transformadores, es decir, esas jerarquías que crean el vínculo entre el hombre y Dios, no quedaría ni la más mínima huella de quien se acercara al Señor: sería fulminado."