Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 15 de agosto de 2021.

"A veces un hombre, viendo a una mujer abrazar la vida espiritual para perfeccionarse, en lugar de regocijarse, intenta impedirlo. No comprende que si su esposa se enriquece interiormente, él mismo se beneficiará con ello. Y lo mismo para una mujer que quiere oponerse a la evolución espiritual de su marido.
En realidad, no se puede impedir que un alma camine hacia la luz; el alma es hija de Dios, nadie tiene control sobre ella. Por supuesto, nunca se recomienda que, con el pretexto de la espiritualidad, el marido o la mujer descuiden sus obligaciones; al contrario, para persuadir y convencer al otro, el de los dos que se siente más atraído por la vida espiritual, debe emplear su inteligencia y su corazón para hacer reinar la armonía, y sobre todo no cansar a su compañero con la  espiritualidad por una actitud fanática. Es importante que, en una pareja, el hombre y la mujer sean conscientes de esta necesidad. Mediante la ternura, la amabilidad, la paciencia, uno puede instruir al otro y llevarlo hacia el Creador."