Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del miércoles 6 de enero de 2021.

"El objetivo de una Escuela Iniciática es hacer volver al hombre a la casa de su Padre, hacia ese elevado retiro del que habla el Salmo 91 (“Mi refugio y mi fortaleza, mi Dios a quien me encomiendo”), porque es ahí donde estará protegido, y donde las fuerzas del mal ya no podrán sorprenderle.
Pero se diría que los humanos hacen todo lo posible para alejarse de ese elevado retiro donde están bajo la protección de Dios. Quieren vivir su propia vida eludiendo al Señor, trasgrediendo sus leyes. Pues bien, esto prueba que esos seres tienen todavía mucho que sufrir, y es por ello que no quieren entrar en la luz divina para ser protegidos. En efecto, si tienen esa tendencia de estar siempre al margen, de no obedecer, es porque está escrito en su destino que deben sufrir. Mientras que aquellos que ya han sufrido mucho y que han comprendido, hacen todo lo posible para volver cerca del Padre, en ese retiro elevado… o en una confraternidad espiritual, en una Escuela iniciática que es justamente el símbolo de ese retorno hacia un orden divino."