Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del jueves 14 de enero de 2021.

"Cuanto más se acerca el hombre al centro, al sol espiritual, más siente la luz, el amor y la vida crecer en él. Es una ley. Es por ello que si sentís en vosotros la oscuridad, el frío y la muerte, es inútil que os hagáis preguntas, la respuesta está ahí: estáis alejados del centro.
En la Ciencia iniciática se dice que la verdadera fuerza es saber permanecer en el centro. En el hombre ese centro es el punto más elevado de sí mismo, la cima, en tanto que la periferia es el lugar de la agitación y los problemas que el hombre encuentra cuando su conciencia se desplaza para ir tras todo lo que no es su verdadero yo: su alma, su espíritu. Por eso es preciso vigilarse siempre y decirse: “Veamos, ¿dónde estoy yo hoy?... ¡Vaya! Me he extraviado en la periferia ¿Qué es lo que me espera?” Nada bueno, es seguro. Por eso hay que apresurarse para volver hacia el centro. ¿Y cómo? Mediante la oración, la meditación, mediante un vínculo establecido conscientemente con el Centro sublime, Dios."