Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del lunes 4 de enero de 2021.

"Cuando el discípulo abraza sinceramente la vida espiritual, poco le importa que su trabajo sea o no conocido, no le preocupa que sepamos lo que hace, ni ser importante. Lo único importante para él es su trabajo, pero importante no en el mundo humano sino en el mundo de la luz. Muchos, que no ponen el trabajo en primer lugar, quieren inmediatamente que se les reconozca por lo que hacen. Quieren ser útiles para ser glorificados.
Ahí hay algo personal. Desde luego, es difícil vencer totalmente ese deseo de ser apreciado. Y sin embargo, es en el momento en el que la gloria deja de interesarle y se sumerge en ese trabajo maravilloso, sin pensar en nada más, cuando el discípulo empieza a ser apreciado por el Cielo, que le admite para participar en los consejos de arriba. Aquél que llega hasta ahí, no tiene nada más que desear."