Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del martes 19 de enero de 2021.

"Un Maestro, un Iniciado tiene cargas enormes, pero no le aplastan, porque las cargas espirituales no son ni pesadas ni molestas. Si queréis difundir luz en el mundo, aparentemente os sobrecargáis, pero en realidad os volvéis más ligeros. ¿Por qué? Porque la naturaleza de la carga es distinta. La naturaleza divina, espiritual de ciertas cargas, en vez de aplastaros, os eleva. Por lo tanto, todo depende de las cargas que aceptáis, cuál es su naturaleza.
Tomemos el ejemplo de un bloque de piedra: sufre la atracción de la tierra y es pues muy pesado. Pero si lo alejáis suficientemente de la tierra para que escape de su atracción, ya no pesa, es ligero, incluso flota. Por tanto, si sabéis transportar vuestras cargas más allá del límite de la atracción de la tierra, no solo ya no pesarán para vosotros, sino que serán ellas las que os elevarán como un globo, y subiréis… Cuando un Maestro os pide liberaros, se refiere a la liberación de todas vuestras actividades prosaicas, terrenales, para asumir cargas divinas que os elevarán."