Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 8 de Octubre de 2021.

"Jesús decía: “Si no os volvéis como niños, no entraréis en el Reino de Dios”. ¿Se ha entendido realmente lo que significa llegar a ser como un niño, y por qué llegar a ser como un niño es la condición para entrar en el Reino de Dios? Un niño es frágil, vulnerable y confiado, lo que despierta en los adultos el deseo de protegerlo. Jesús quería decir que hay que seguir siendo niños frente a los seres que han ido más lejos que nosotros: los Iniciados, los grandes Maestros, porque pueden ocuparse de nosotros, cuidarnos, guiarnos, instruirnos, protegernos.
Porque somos adultos, creemos que no necesitamos padres espirituales. He aquí el error, y es entonces cuando empiezan las desgracias. Debemos seguir siendo hijos con respecto a los que nos han superado; con esta condición entraremos en el reino de Dios, en la alegría, la felicidad y la esperanza. Aunque aquí, en la tierra, nos vemos obligados a ser adultos, debemos seguir siendo niños frente a nuestros padres divinos."