Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Pallas Athene: La última fase caliente de la Ascensión

 por GEORGI STANKOV publicado el 

Gabriele Schmitz, 28 de octubre de 2021

www.stankovuniversallaw.com

Transcripción del mensaje 

Qué feliz soy cuando esperas mis mensajes. Soy Pallas Athena y los saludo desde el reino etérico sobre la isla de Creta. En el momento en que escuchas mis palabras o las lees, estás conectado conmigo y claramente sientes esta conexión intensa que surge entre nosotros. Reconoces mi energía de amor que te doy. También sientes lo edificantes que son los mensajes para ti y para todos. Es una gran alegría para mí traerles estos mensajes, porque ya les hemos dicho en muchos mensajes que estamos con ustedes en esta última fase caliente de Ascensión que está por manifestarse .

Vemos tu impaciencia, sentimos contigo, sentimos lo importante que es para ti que las cosas se manifiesten ahora. Pero aquellos de ustedes que son sensibles, saben muy bien cuánto ya se ha manifestado. Así que mira hacia atrás en el último video que se grabó hace 4 semanas y observa todo lo que ha sucedido contigo, en tu entorno y contigo mismo.

Energías masivas están saliendo del Sol Primordial a través de Helios y Vesta, su Estrella Solar en este Universo y les está haciendo mucho a ustedes, a todos y cada uno de ustedes y, por supuesto, a la Madre Tierra, y así lo escuchan en sus noticias. , en los videos que se están haciendo, incluso en cámaras en vivo puedes experimentar cuánto está activa la Madre Tierra.

Todo esto va a aumentar en el futuro. Ya te hemos dicho que la Madre Tierra va a cambiar su apariencia por completo y el tiempo se acerca cada vez más y lo obvio es evidente para ti si eres sensible.

Por lo tanto, en este punto nos gustaría advertirles que se observen a sí mismos, que vayan hacia adentro y escuchen su voz interior e intuición. Te guiará. En el momento adecuado, si lo escuchas, estarás en el lugar correcto de acuerdo con el plan de tu alma, tal como se te muestra. Este es un mensaje importante para ustedes, porque ahora se producirán los cambios en la Tierra. Nadie los detendrá, como he dicho antes. Y eres parte de ese cambio. Por lo tanto, confíe en la guía de su interior.

Debe tomarse un tiempo en el tiempo que se avecina para ver qué impulsos recibe. ¿Estás en el lugar correcto donde estás? Sentirás impulsos en tu interior si cambias de lugar. ¡Escuche atentamente lo que su ser interior tiene que decirle! Conéctese, como hemos dicho, a través de su Ser Superior. Conoce tu plan divino y ahora se cumplirá. Así que presta atención a lo que percibes en forma de voz interior que puede hablar, en forma de sueños que se te muestran o simplemente a través de un impulso que recibes. Y luego verifique lo que percibe. Pida una aclaración si eso es lo que debe hacer y recibirá esa orientación. Puedes alinearte en la conciencia silenciosa, en tus meditaciones o estando en la naturaleza. Ya te hemos contado todo esto. Ahora es más importante que nunca hacer precisamente eso. Recibirás la orientación. Es importante que sigas estos impulsos que vendrán. Cuando reciba un impulso claro, siga ese impulso. Ese es nuestro consejo hoy.

Todo está sucediendo según el plan divino y según el tiempo divino. El tiempo está ahí y en cualquier momento la Ascensión puede manifestarse a través de un evento o de varios .

No somos nosotros los que damos el pistoletazo de salida a este evento. Eso está en manos divinas. Así que confía en que todo se manifestará divinamente. Y, de nuevo, mi consejo para ti es que busques una conexión con la Fuente.Nada es más importante que buscar la conexión con la Fuente en este momento. No te dejará extraviar. La Fuente divina es la que tiene la decisión de todo este proceso de ascensión. Este plan está ahí y está sucediendo. Confíe en que lo es y si confía en mis palabras, y lo demuestra escuchándolas, leyendo las palabras. No importa en qué idioma le lleguen, no importa en qué lugar de la tierra. Siempre estoy en contacto con ustedes, con cada uno de ustedes, cuando escuchan o leen mis palabras. Confía en eso. Y también puedes pedirme ayuda en cualquier momento. Ahora estoy cumpliendo esta tarea con gran alegría. Tengo una tarea importante en este proceso, como ya les dije y como algunos ya lo han reconocido. Así que déjate guiar por mis palabras.

Y tan grande es la alegría en mi corazón cuando me encuentras, cuando resuenas conmigo. Esta es una tarea maravillosa para mí y por eso me siento lleno de alegría, lleno de amor por ti que ahora puedo acompañarte en los últimos metros. Y también les recuerdo que les he dicho que cuando el Consejo Kármico se reúna nuevamente en diciembre, los eventos se habrán manifestado claramente para todos ustedes .

Por lo tanto, el tiempo es corto y, de manera irrevocable, ahora llegarán los tiempos que conocen desde hace mucho, mucho tiempo. La ascensión está sucediendo. La Madre Tierra está contigo y tú también estás recibiendo estas energías que te permitirán participar en la Ascensión. No estás aquí en este momento por nada. Ha tomado la decisión prenatal de estar aquí ahora. Y entonces, puedo recordarles que el tiempo por venir es el tiempo por el que han trabajado, no solo en esta vida. Durante muchas vidas te has estado preparando para estar aquí ahora y experimentarlo todo, porque te lleva a la libertad. Te lleva a una dimensión completamente nueva . Te lleva al amor perfecto y a la Unidad.

Encontrarás orientación a lo largo de este proceso y cuando las cosas se manifiesten de tal manera que sean visibles para todos, recibirás la orientación que necesitas . Todo está preparado. Usted no está solo. Tienes a los profesores, tienes a los guías. Siempre puedes pedir respuestas que te llegarán. ¡Esa es la buena noticia para hoy! Espere cada día lo que se avecina en su camino.

La Nueva Tierra se mostrará a sí misma y eso te hará feliz de una manera que tú, como alma, nunca habías esperado ni experimentado antes . Y así, regocíjense en estos pocos días que tienen por delante hasta que se manifieste lo que les he anunciado, que nosotros en el Consejo Kármico estamos evaluando el estado de la Madre Tierra y de todos los habitantes y eso también incluye la situación cósmica.

Me gustaría animarles hoy con este mensaje a tener confianza en lo que viene. Observa lo que quiere mostrarse dentro de ti y sigue después de haberlo examinado. Confía en lo que se te muestra, confía en tus sentimientos y siempre estarás en el lugar correcto en el momento adecuado.

Mi médium fue puesto a prueba durante mucho tiempo hoy. Esta mañana tuvimos una situación neblinosa que hizo imposible grabar un video en el jardín. Y esto es exactamente lo que percibes con bastante frecuencia en el exterior. Tienes situaciones confusas, a veces te falta perspectiva. En el exterior, se hace todo lo posible para evitar que veas a través. Pero de repente, en cuestión de minutos, todo cambia. La niebla desaparece y tienes claridad. Reconoces lo que es importante para ti. Quiero recordártelo hoy.

Como siempre, estoy feliz de que me escuches y de mis palabras o de que las estés leyendo. Estoy muy feliz de estar aquí para ti y esta existencia me llena de un gran amor por ti. Gracias por seguirme hasta aquí y volveré a hablarte como te digo en cada video. Gracias.