Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 30 de Octubre de 2021.

"La imagen del jinete sobre su caballo está llena de sentido. El jinete representa el espíritu del hombre y el caballo su cuerpo físico. Así que cada uno de nosotros es a la vez el caballo y el jinete. Y como el jinete debe cuidar a su caballo, debemos cuidar nuestro cuerpo, mantenerlo sano, hacer que trabaje sin agotarlo. Conocer el estado de vuestro caballo, saber si los trastornos o las debilidades provienen de él o de vosotros, el jinete, requiere mucho discernimiento. ¿Estáis cansados? Preguntaros si esta fatiga es física o psíquica. A veces, después de haber comido bien y tener el cuerpo físico satisfecho, tenéis todavía hambre. Entonces, ¿quién tiene hambre, vuestro cuerpo o vosotros? Otras veces, no tenéis ninguna sensación de hambre a pesar de no haber comido nada y seguramente vuestro cuerpo necesitaría alimento.
Esta contradicción también puede ocurrir en el amor: vuestro cuerpo no quiere nada más, pero vosotros queréis más; o viceversa, no queréis nada más, pero vuestro cuerpo reclama. A veces, a pesar de los espolonazos, vuestra montura os arrastra no obstante hacia la desgracia. O bien es el caballo quien encuentra la manera de salvar a su dueño porque ha olfateado un peligro que el jinete no había percibido. Sí, aquí hay un amplio campo de reflexión que se ofrece así a vosotros."