Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 25 de Octubre de 2021.

"La vida presenta todo tipo de tentaciones y, si el discípulo aún no ha aprendido suficientemente a controlarse para resistir, sucumbe y luego, por supuesto, se arrepiente, porque siente que se ha debilitado, envilecido. Para la mayoría de la gente, es normal ser tentado y sucumbir a la tentación, es casi por eso, según ellos, que descendieron a la tierra: para precipitarse hacia todo lo que les atrae.
El discípulo tiene otra visión de las cosas: sabe que no ha venido a la tierra para buscar el placer, sino para hacer un trabajo en sí mismo. Entonces, para evitar todo tipo de decepciones, antes de emprender una empresa se dice: “Haciendo esto o aquello, satisfaré mis deseos, por supuesto, pero ¿cuáles serán las repercusiones de mi conducta para mí y mi entorno?” Y él reflexiona... Quien no se plantea estas preguntas, se sorprende después cuando surgen situaciones o problemas que no se esperaba. Pues bien, precisamente, no debe sorprenderse: lo que le sucede era previsible. Las consecuencias son siempre previsibles."