Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 16 de mayo de 2021.

"Dios ha dado inercia a la materia e impulso al espíritu, y el hombre está situado entre los dos. Exteriormente está envuelto de materia, pero interiormente está habitado por el espíritu. Recibe por tanto su doble influjo: unas veces es el espíritu el que le anima, y otras es la materia la que quiere engullirle y llevarle al caos primordial.
El hombre debe mantener sin cesar la actividad en él para que las corrientes circulen: si se deja llevar por la inercia, se convierte en una ciénaga. Esto les pasa a algunos que no hacen ningún trabajo intelectual, espiritual, divino: se convierten en ciénagas de olores nauseabundos, invadidos de renacuajos, ranas y mosquitos. Mientras que el que está iluminado, bien dirigido y bien guiado, no solo se asegura de no intimidar al espíritu, sino que le abre todas las puertas: y el espíritu, que en ese momento es el rey, comienza a calmar, armonizar, vivificar e iluminarlo todo en él."