Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 7 de mayo de 2021.

"Cuando estudiamos al ser humano, vemos que todo reclama en él: el estómago reclama alimento… los oídos reclaman sonidos… los ojos reclaman luz, colores… Y la boca, la nariz, todos reclaman, y los órganos sexuales también. Por tanto, el cuerpo entero reclama, es magnífico, es maravilloso, es natural. Pero es necesaria una cabeza para controlar esas reclamaciones y ver si puede satisfacerlas, sino será una catástrofe: el hombre comerá y beberá demasiado o demasiado poco, se expondrá demasiado al calor o al frío, no entenderá ni verá los peligros…
Así pues, está bien que el cuerpo reclame, pero con la condición de que la cabeza esté ahí para orientar, para ver en qué momento aceptar, en qué momento rechazar, y cuánto dar. Por todas partes hay exigencias, reclamaciones, pero es preciso que la cabeza esté ahí, presente, para poder distribuir a todos según las reglas divinas, en las proporciones divinas."