Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del viernes 21 de mayo de 2021.

"Un mantra, una fórmula sagrada es como un molde que debe ser rellenado de vida intensa, es decir de amor y de fe. Una fórmula pronunciada en voz alta desencadena corrientes que, a través de las Jerarquías celestiales, suben hasta el Trono de Dios. Hay que pronunciar una fórmula al menos tres veces para que pueda alcanzar los tres mundos: físico, espiritual y divino. La repetición de la misma fórmula sin cansarse actúa en las profundidades del subconsciente donde se encuentran las raíces de nuestro ser, y es ahí, en las raíces de nuestro ser, donde tenemos grandes posibilidades de transformación.
El sonido posee una gran fuerza en el plano físico, y por ello es importante pronunciar las fórmulas en voz alta. Si pensáis una fórmula sin pronunciarla, las fuerzas se acumulan únicamente en el plano mental y no hay realización en el plano físico. Para que las fuerzas invisibles tengan posibilidad de actuar, la palabra es necesaria."