Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 30 de mayo de 2021.

"Durante la luna creciente, las energías físicas y psíquicas que la naturaleza ha depositado en vosotros os ayudan a manifestaros como un ser consciente, activo y voluntario. Después, durante los catorce días de luna decreciente, os dais cuenta de que esas energías tienen más bien tendencia a retirarse para alimentar vuestras raíces, es decir, el estómago, el sexo: el apetito y la sensualidad aumentan y necesitáis más descanso.
Debido a que esas alternancias existen, es deseable saber cómo podemos utilizarlas. Por ejemplo, es mejor no lanzarse a nuevas empresas durante la luna decreciente, porque corren el riesgo de fracasar o encontrar grandes dificultades. Pero si deseáis desembarazaros de una debilidad, de un vicio, de una pena, de pensamientos que os atormentan, podéis precisamente elegir ese período y decir: “Del mismo modo que la luna disminuye en el cielo, que tal o tal debilidad en mí disminuya y desaparezca”. E inversamente, durante la luna creciente, podéis pronunciar fórmulas para reforzar vuestras cualidades y obtener ciertos éxitos."