Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del jueves 13 de mayo de 2021.

"La materia es la forma que contiene, retiene y comprime al espíritu. Una explosión atómica, por ejemplo, es en realidad una irrupción del espíritu que se manifiesta como calor y fuego. Para que la explosión se produzca, es necesario que el espíritu esté ahí, comprimido en la materia; la materia sola no puede hacer nada, es solamente un soporte, un recipiente.
Así pues, todos aquellos que se maravillan del poder de la materia, están equivocados; no han visto que las fuerzas que se desprenden de ella son las del espíritu, que están solamente encerradas ahí durante un tiempo para no perderse, esperando el momento de manifestarse. La prueba está en que, una vez liberadas, no podemos recuperarlas; cuando el espíritu ha logrado escaparse, es imposible capturarle de nuevo y retorna a las regiones de las que ha venido. En cuanto a la materia, no queda nada, se pulveriza aniquilada por el espíritu."