Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Saint Germain-Prácticas y Discursos:"Tu Magna Presencia".

Tu Magna Presencia.

Transmitido el 25 de Junio de 2007

TU MAGNA PRESENCIA

Las actividades del Yo Soy que están en ustedes se unifican cada día desplazando cada vez más lo que no es luz. Les están enseñando a ser cada día más auténticos, es decir, expresando desde su interior el amor universal.

La decadencia de lo externo, no les debe tocar. El significado de el Yo Soy es lo único y lo más grande que puede tener el Ser Humano.

Es la manifestación divina que acrecienta la luz. La sustancia y el foco luminoso que corre en tu espalda. Pon todo tu ser en manos de esta Magna Presencia, el camino que recorrerás a lo largo de tu existencia tarde o temprano te llevara a ese camino.

Toda negación de Yo Soy detendrá la energía cósmica dentro de ti, perdiendo así la vida. Aquel que puede amar a Yo Soy tendrá que amarse mas a si mismo, no ames al Yo Soy de afuera., ama al Yo Soy que esta dentro de ti, es el mismo que esta en todo y en todos.

Encuéntralo, háblale, acrecienta en ti todo ese fuego de amor hasta que sobrepase tu Ser. Eleva tu cuerpo a la Magna Presencia Yo Yoy, encamínate en ese sendero de luz resplandeciente que existe y que esta.

Todo será bendito en ti, los regalos de luz llegaran a raudales, nunca dudes de esta presencia, tan solo dudarías de ti, la maravillosa presencia Yo Soy es alquimia pura, es magia milagrosa que trasciende a todo lo mental.

Notros los maestros les hablamos constantemente a través de todos los canales que existen en la Tierra, es esta forma de ayudar y acompañar a vosotros, los amados hijos de Yo Soy.

Háganse canales de esta frecuencia. No desperdiciéis el tiempo en cosas externas, liberarse de la atmósfera pesada y ploma que les enreda y distorsiona la realidad.

Ubíquense con todas sus fuerzas dentro de la Magna Presencia Yo Soy, es ahí donde tienen que permanecer siempre. Esto no significa que tengan que dejar de lado sus deberes y haceres normales y cotidianos de su vida. Mas bendigan todo lo que ven y lo que no ven.

Liberen cada personalidad que les quiere dañar, siéntanse livianos como una pluma, adquieran seguridad en ustedes mismos. La Gran Hermandad Cósmica esta trabajando con distintos maestros y seres de luz a través de los distintos canales para informarles de todo lo que acontece. Es una forma de ayudarles a liberar karma colectivo , universal personal y familiar. Nosotros les damos palabras sutiles cargada de energía divina, interactuando y saboreando estos gratos momentos que hay como puente para poder hablarles.

La era de acuario y la era dorada se manifiesta de esta forma en donde nosotros podemos bajar a esta esfera y tener un contacto de luz con los seres de la Tierra. Cada Maestro Ascendido, Ángeles y Arcángeles esta en este trabajo tan magnifico, tan lleno de amor para los seres de la Tierra.

Ustedes pueden comunicarse con nosotros, solo tienen que desearlo con amor, infinitamente pidan pues la asistencia de los maestros... estamos esperando escucharlos a cada uno de vosotros.

Mis amados hijos os dejo por hoy día, los envuelvo con mi resplandeciente omnisciente de la Magna Presencia Yo Soy.

Los abrazo con este viento suave que les envuelve.

Yo Soy Saint Germain.

Mensaje de los Maestros de Luz
Canal: Lakshmivayu
Miraflores de la Sierra (Madrid) España

Es un mensaje de amor y luz. Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti. El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo... Somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor. NAMASTE.