Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Llamado a la Poderosa Presencia YO SOY

 Febrero  2015 DECRETO

"Mi Poderoso Cristo YO SOY de mi vida, a ti clamo a ampliar su Llama de Amor Divino que está dentro de mí en presencia de su Amor del Cristo Cósmico de un Sol de Oro y lo liberan en todas direcciones mil pies, mil yardas, a miles de kilómetros y más, pues recuerdo que esto se convierte en una curación constante, levantando, amando y protegiendo y perfeccionamiento de la actividad de toda la vida dentro y fuera de mí.
Mi Amado Cristo Presencia YO SOY, tú eres mi fuente de mi vida, usted tiene un plan divino para mi vida en la Tierra, un propósito más elevado. Invoco el Plan Divino de mi vida para expresar a través de mi corriente de vida en mi mente, el corazón, los sentimientos como esa voz interior que me guía a la perfección cada día. Invoco el conocimiento interno de mi luz interior como la Presencia perfecto que me guía en mi lado sensible de la vida. Me mantengo abierto y listo para recibir más de su Presencia, Amado YO SOY, para que pueda evolucionar y expandirse.
Me dirijo a mi propio Cristo Inteligencia Superior y yo llamo a la revealment interior de todo lo que quiere que yo sepa cada día.Magna Presencia de la Vida, muéstrame lo que quieres que haga, hablo a mí, me guío en todas las cosas y en todas las formas. Me amo y bendigo y te doy las gracias por la vida que me has dado y yo evocar su orientación en todas las cosas cada día y en mis asuntos exteriores. "
"Amado Cristo YO SOY, gran anfitrión de la Luz, cargue todas las condiciones de mi vida física, todas las actividades y asuntos de mi vida con el fuego sagrado del amor, pureza y poder, con su luz, su belleza y perfección. Revela usted a mí en todas las cosas;suelte el sol de su luz dentro de mi mente y la curación de la Eterna Presencia de Amor dentro de mis sentimientos. Invoco las Prendas de Luz a mi alrededor y me dirijo a usted para la liberación de toda limitación. Amo la vida, honro la vida, y yo elijo liberar sentimientos de dolor, el miedo y la lucha que se ha celebrado en el cuerpo emocional. Yo digo 'sí' a la Diosa, el Divino Femenino dentro de mis sentimientos y elijo sanar y liberar esas emociones que limitan mi vida en la Tierra.
Amado YO SOY EL QUE YO SOY, suelte el sol de su luz, su fuego sagrado amor profundo dentro de mi mente, en todos los lugares a lo largo de mi lado sensible de la vida y mi vestidura física. Amplíe su Luz de fuera de la llama de mi corazón y me puso en libertad.
Amado YO SOY EL QUE YO SOY, me encanta reconocer y aceptar la Gran Amor Infinito Llama que se ha colocado dentro de mi corazón y yo acepto que el gran amor de la llama como fuente, una linterna de luz y la nutrición espiritual para mi yo externo en la Tierra. Te reconozco, mi Amado Divino Cristo Presencia YO SOY, un Ser de amor absoluto e infinito, alegría, sabiduría y perfección y yo pido que envuelva y me fortalecer cada día en una armadura Cósmico de Luz; abrázame invisible para la discordia que existe aún en el mundo exterior, me envuelva en su armadura de Luz que me hace más sensible a su presencia, sus impulsos, orientación y su voz interior que me guía cada día.
Mi Amado Cristo YO SOY, reconozco su presencia dentro de mí ya mi alrededor y por encima de mí; déjame siento, me hizo saber que me dirijo a la fuente más alta y el poder a través de este ser externo como elijo no hacer las cosas de la manera difícil por más tiempo.Cargue mis sentimientos con tu Llama de Amor Divino. Por llamarme a mi Presencia y el Anfitrión Ascendido es la forma más práctica de la Vida. Ayúdame a darme cuenta plenamente este así que sé y acepto y siento que este es el modo más práctico de vivir la vida. Hazme tales presencia de un Sol Cósmico de su Luz Cósmica que no puedo posiblemente volver a calificar la gran energía a medida que fluye a través de mí de usted. Abra las compuertas de sus grandes regalos cósmicas de la vida.
Reconozco la Presencia Maestro de la Vida dentro de mi corazón y yo llamo a la luz sin problemas a expresar desde mi corazón en cada célula de mi vestidura física. Desde mi propia Cristo Presencia YO SOY Invoco mayores corrientes de salud puro en mi cuerpo, yo invoco desde mi propio corazón de la llama, la luz de la iluminación en mi mente.
Oh Amado Cristo YO SOY, gran anfitrión de la Luz, que cargue con mis llamadas, ampliar su Luz dentro de cada célula de mi cuerpo, y le pido a mi cuerpo y mis sentimientos para aceptar esta Luz Mayor como yo elijo conscientemente liberar en él la luz toda la sombras que no sirven a mi propósito más elevado. Acércate Amado YO SOY como el Amor, Sabiduría y Poder expresar a través de este Terrenal Ser. Luz Poderoso de mi vida, te abro mi mente, mis sentimientos y mis deseos para usted, abro mis pensamientos, mi pensamiento, abro todos los lugares dentro de mi vestidura física a usted, la Luz y el Amor de mi Vida. Gran Dios YO SOY, Mighty Eternal Flame, entra en mi mente, mi cuerpo, mis sentimientos como Gran Corrección presencia del amor, eterna presencia del amor.
Amado YO SOY dentro y por encima de mí, yo te adoro, Te amo.Usted viene primero. En todos mis días por venir, deberá ser lo primero. Como me despierto por la mañana siempre me dirigiré mi atención, Mighty Cristo YO SOY dentro y arriba. Acércate y glorifiquen a vuestro Presencia a través de mí, a través de este Terrenal Ser, hasta que no haya nada de mí y sólo a Ti. Os doy las gracias.

Estoy muy agradecido, estoy muy agradecido, estoy muy agradecido, y yo soy muy afortunada, muy afortunada, muy afortunada. "