Canalizador:
De Hilarión Mensaje semanal ~ 20 a 27 abril 2014
Marlene Swetlishoff The Rainbow Escribano
Muchas descargas de energía y recalibración están ocurriendo dentro de ustedes en estos tiempos. Esto puede crear malestar dentro de sus cuerpos físicos en muchas formas, tales como el dolor y la rigidez de las articulaciones, zumbido en los oídos, dolor y sensibilidad en varios puntos de la columna vertebral, sentimientos de irritabilidad, momentos fugaces de mareos, fuerte energía fluye a través de los fondos de los pies, y la lista sigue, dependiendo de cada persona y de la etapa de expansión que actualmente están experimentando. La transformación de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales continúa de manera acelerada. Los que están a la vanguardia de estos cambios son más sensibles a sus efectos sobre el sistema operativo humano y que a veces sienten que nunca habrá un fin a los sentimientos de estrés, la tensión, la ansiedad, el nerviosismo y las molestias en su área del plexo solar. Estos son síntomas de sus sentidos psíquicos apertura más plena y de ser activado.
Ser más observante en su vida cotidiana y buscar pistas sutiles que anuncian la apertura de sus sentidos y percepciones expandidas. Cada uno de ustedes tiene una manera diferente de utilizar sus percepciones y capacidades ampliadas y descubrir lo que dones particulares son los más fuertes y la forma más natural para usted es lo más importante. Como los mayores energías continúan permeando su atmósfera, las capacidades de cada persona en el planeta seguirán desarrollándose en maravillosas y mágicas formas. Habrá los malestares provisionales que deben ser esperado con paciencia durante este proceso y no hay manera alrededor de ellos excepto para ir a través de ellos. Hay tantos de ustedes que tienen la capacidad de ajustar las frecuencias, ya que entran en la atmósfera y esto es una gran ayuda para usted, ya que son capaces de integrar más fácilmente y asimilar estas energías y actuar también como conductos para estas energías a fluir en el núcleo de diamante cristalino de la Tierra.
Al hacer esto, usted está anclando el Cielo en la Tierra y la celebración de este pensamiento le ayudará a persistir en sus esfuerzos. Es importante pasar por lo menos veinte minutos cada día en sus prácticas espirituales individuales de cualquier manera funciona mejor para usted para que pueda alinearse con su esencia divina y hacer una fuerte conexión. Para aquellos que han venido a la Tierra a ascender mientras que incorpora sus vehículos físicos, el objetivo es integrar plenamente con su ser divino. Esto, por supuesto, significa que debe estar listo y dispuesto a liberar y dejar ir todo lo que no sirve a este propósito superior. Todos los patrones mentales y emocionales que tienen su conciencia en las bajas vibraciones deben ser purgados y limpiados en los fuegos sagrados de purificación. El uso diario y asimilación de la Llama Violeta es imprescindible para este proceso. La limpieza de los chakras diario es también un deber y esto toma sólo unos pocos minutos de su tiempo y la intención. Se necesita este higiene espiritual con el fin de entrar en el dominio de sus tendencias humanas más bajas para que pueda manifestarse como la versión ampliada de sí mismos como el humano divino con capacidades multi-dimensionales ampliadas.
Habrá momentos en los que sus frustraciones y tensiones se expresan en improperios que no son de la más alta vibración y cuando esto ocurre, es importante entender que se trata de los efectos extremos de las energías que su cuerpo físico tiene que lidiar con que el kundalini energías suben dentro de ti. Es importante que se tome el tiempo para volver a calibrar cuando experimenta estos estallidos y ser amables con ustedes mismos. El descanso, reequilibrar y relajarse, beber mucha agua, y pasar tiempo al aire libre en la naturaleza absorber por lo menos 20 minutos de luz solar directa. Llama a tu familia de luz y pedir orientación y ayuda cuando sea necesario. Estamos aquí a tu lado y nunca caminamos solos.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia